Noticias

Encuentro con Saqib Tahir

El pasado miércoles 13 de marzo, el presidente de la Fundación Mezquita de Barcelona, Malik A. Ruiz se reunió con el Sr. Saqib Tahir, empresario de origen pakistaní, que recientemente ha presentado su candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio de Barcelona junto con Ramón Masiá.

El hecho de que el Sr. Saqib Tahir forme parte de la candidatura a la Cámara de Comercio, tiene una gran importancia para la comunidad musulmana de Barcelona, ya que demuestra que los musulmanes se implican de forma activa en el desarrollo y el crecimiento de la ciudad, y de hecho con su ejemplo y valentía nos está marcando el camino que debe transitar la comunidad musulmana, que durante mucho tiempo se ha mantenido al margen de los estamentos de la ciudad; pero que ahora, estamos viendo como va cambiando esa tendencia y en gran parte es por el ejemplo de Saqib, entre otros.

El encuentro, que sirvió para estrechar lazos y presentar el proyecto de la Fundación, dejó una muy grata impresión en el Sr. Saqib, que se mostró muy interesado y confirmó la necesidad que tiene la ciudad de Barcelona de un centro digno, que realce la posición de los musulmanes.

En el encuentro también se hablo de educación, de economía, islamofobia, asuntos sociales y otros temas que preocupan a los musulmanes de la ciudad; temas en los que es necesario unirse y establecer un frente común para elevar el nivel de la comunidad residente en nuestra ciudad.

Desde aquí agrademos al Sr. Saqib su tiempo, su implicación en el proyecto, sus palabras de anhelo, sus valiosos consejos y le deseamos que tenga apertura y éxito en la candidatura a la presidencia de la Cámara de Comercio.