Noticias

Reunión con el Cónsul General de Turquía

En la mañana de hoy jueves, 14 de febrero de 2019, una delegación de la Fundación Mezquita de Barcelona, formada por Malik A. Ruiz y Ahmed Bermejo, han tenido el honor de ser recibidos por Su Excelencia Güçlü Kalafat, Cónsul General de Turquía en Barcelona.

Dicha reunión está englobada dentro del marco de una serie de encuentros que está llevando a cabo la Fundación para a dar a conocer su actividad y presentarse de forma oficial ante los diferentes estamentos presentes en la ciudad.

Ha sido una reunión extremadamente cordial, en la que los miembros de la Fundación han presentado el trabajo que se está realizando y los pasos que se están dando para el establecimiento de una Mezquita Mayor en Barcelona.

El Señor Cónsul ha mostrado un gran interés y ha repetido en varias ocasiones que es un proyecto necesario para la ciudad, que sirva como lugar de referencia para los musulmanes, pero que sea también un lugar abierto en el que se de a conocer el Islam a gente no musulmana y un lugar activo y de utilidad para la sociedad en general. Un lugar del que la gente de la ciudad, independientemente de cual sea su creencia, se sientan orgullosos.

Desde aquí expresamos nuestro mas sincero agradecimiento al Señor Güçlü Kalafat por su tiempo y por sus palabras de apoyo y de ánimo, que son siempre un estímulo para continuar hacia delante con nuestro trabajo.