Noticias

Un exdiputado islamófobo holandés se convierte al Islam

Un exmiembro del partido holandés de extrema derecha Partido de la Libertad (PVV) de Geert Wilders anunció el lunes que se ha convertido al islam.

Joram Van Klaveren dijo que cambió de crítico a converso al escribir un libro sobre el Islam. «Durante ese escrito me topé con más y más cosas que hicieron que mi opinión sobre el islam vacilara», dijo en una entrevista en una emisora de radio holandesa.

Este hecho, que puede parecer que carece de importancia, no es mas que una muestra más de la Sabiduría de Allah, y de que Él guía a quien quiere a Su Camino.

Este ex diputado, había atacado al Islam de todas las formas posibles, son conocidas las campañas de su partido en contra de la inmigración de musulmanes, el propio Joram Van Flaveren participó activamente en muchas de ellas, y llegó a proclamar que «el Islam es una mentira» y «el Corán es un veneno».

Y precisamente cuando se dedicaba a escribir un libro en contra del Islam, y por ello comienza a indagar con mayor profundidad sobre él hasta llegar a un punto en el que declara a la prensa: «Si todo lo que escribí hasta ese punto es cierto, y creo que así lo es, entonces soy de hecho un musulmán».

No debe sorprendernos que esto ocurra, ya que cuántos casos conocemos de gente que empieza a leer, a conocer poco a poco sobre el Islam, cada vez con mas profundidad y convencimiento, hasta llegar al punto en el que dicen: ashadu an la hilacha illah allah, wa ashadu anna muhammad rasulullah.

Y ciertamente la Guía procede de Allah, y Él guía a Su Camino a quien quiere.